Evolución de las Alertas de Movizzon: hacia un mayor entendimiento de la afección
marzo 1, 2021
Movizzon es elegida dentro de las 10 Fintech más innovadoras de latinoamerica, según Fintech América
junio 16, 2022
Show all

Movizzon inaugura nuevo Centro de Monitoreo Regional de clase mundial

Movizzon inaugura

Nuevo Centro de Monitoreo Regional de clase mundial

El nuevo centro o CEM (Centro de Excelencia del Monitoreo) está equipado con tecnología de última generación y busca dar soporte de manera continua y centralizada a sus clientes y entregar asesoría experta sobre las incidencias que afectan a sus canales digitales.

Hoy en día, entregar una experiencia digital excepcional a los clientes es clave para asegurar el éxito de cualquier negocio. En este contexto, los canales de servicio y atención digital juegan un rol fundamental cuando se trata de experiencia de cliente. Por eso, Movizzon inauguró el CEM en Bogotá, Colombia, que tiene por objetivo ser un Centro de Monitoreo para la región mediante el cual se preste soporte a sus clientes en más de 14 países.

El Centro de Monitoreo de Excelencia entrega un servicio integral que incluye monitoreo de canales digitales, medición del funcionamiento de las redes de Internet y conectividad en general, incluyendo la asesoría de un experto en infraestructura tecnológica disponible para atender y dar soporte técnico 24/7.

En Movizzon entendemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos que no solo quieren ser los primeros en saber cuando sus sistemas están siendo afectados, si no que también, quieren entender por qué ocurrió la mala experiencia y buscar mecanismos de solución, una vez los canales sean reestablecidos. Por esto contar con la asesoría de un experto que complemente con información relevante las notificaciones de los robots de monitoreo es fundamental. Así también es clave, conocer cómo las señales de Internet afectan el servicio y por consiguiente la experiencia de sus usuarios.

Este nuevo centro es un complemento a los puntos de monitoreo que se encuentran operando localmente en los 14 países donde Movizzon tiene clientes y permite apoyar de manera ininterrumpida la gestión de las afectaciones y seguimiento de la causa raíz.

El CEM viene a aportar doblemente en la experiencia de clientes: “Por una parte, nos va a permitir hacernos cargo de la experiencia de nuestros clientes, pues sabemos que con esta infraestructura podremos entregarles lo que ellos necesitan, que es soporte 24/7 y comprensión de las incidencias, y por otro parte, le permitirá a ellos, mejorar la experiencia de sus propios clientes, al reducir considerablemente las causas de las fallas que afectan a sus canales”.

Nuestro nuevo CEM nos permitirá centralizar la gestión de los servicios prestados por Movizzon integrando los componentes de tecnología, equipo de soporte y operación, ya que desde ahí trabajamos para garantizar que se cumplan los acuerdos de niveles de servicio que finalmente se traducen en el cumplimiento de la propuesta de valor de Movizzon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.