Ahora Movizzon pone a disposición de sus clientes la última versión de su sistema de alertamiento que contempla dos nuevas funcionalidades, que tienen por objetivo aumentar el entendimiento de la afectación que puede estar teniendo un sitio web o aplicación móvil.
Sistema mediante el cual los robots de Movizzon graban un video del flujo que está generando el error en el canal. El video tiene una duración de 15 segundos aproximadamente y sirve para entender a cabalidad cuál es el paso a paso que un usuario estaría ejecutando y qué estaría generando la mala experiencia del cliente. Este video se envía a las áreas de soporte, operaciones y/o tecnología usando los mismos grupos de alertamiento vía WhatsApp (u otro sistema de mensajería instantánea).
Uno de los problemas más comunes que tienen las entidades financiera o empresas en general son los períodos de intermitencia de sus servicios en los canales digitales. Es decir, momentos en el cuales un usuario en su primer intento no puede acceder al canal, pero al segundo o tercer intento sí puede ingresar de manera exitosa. La experiencia de Movizzon, luego de trabajar con grandes empresas en más de 10 países, nos ayuda a concluir que en los sitios web o aplicaciones móviles no es frecuente experimentar caídas masivas que duren un tiempo prolongado. No estamos diciendo que no existan. Si no que, es mucho más frecuente encontrar intermitencias que hacen el canal inestable para un usuario que ingresa varias veces en ese período.